La leyenda está de vuelta y por primera vez en Colombia. Un ícono de la historia automotriz mundial ha retornado al mercado, con un diseño soberbio y agresivo para reconquistar a sus seguidores de todos los rincones y cautivar a las nuevas generaciones, quienes saben apreciar su diseño, tecnología, performance y el espíritu del Chevrolet Camaro de siempre. Bienvenido entonces al nuevo Camaro 2011, el deportivo del siglo XXI.
Diseño
El nuevo Chevrolet Camaro SS es una reinterpretación moderna de la primera generación, con un diseño cautivante y soberbio con un frontal que incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros sobresalientes. Esta versión incorpora distintivos que realzan su esencia deportiva como sunroof eléctrico y frenos de disco Brembo, entre otros.
Motor
El Chevrolet Camaro SS, el más deportivo de la gama, equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección de combustible SFI que alcanza una potencia de 400 HP a 5900 rpm, y se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Tiene tecnología Active Fuel Management que mejora el ahorro de combustible al desactivar cuatro cilindros en ciertas condiciones de conducción con carga liviana.
Confort
Chevrolet Camaro SS ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer. Equipado con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico, control crucero eléctrico y sistema de apertura Home remote y equipo de sonido con CD changer para seis discos, entre otros.
Seguridad
Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro SS. Además, está equipado con sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción y frenos Brembo de alto rendimiento de disco en las cuatro ruedas con cuatro pistones y ABS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario